¿Qué es OCC Solutions?

Somos una plataforma de herramientas de medición y gestión enfocadas al desarrollo organizacional y talento humano que permiten a consultores y organizaciones el logro de resultados sobresalientes y sostenibles. Contribuimos con la creación de organizaciones coherentes y sostenibles a través de la transformación y el desarrollo de las personas.

¿Cómo funciona la certificación? ¿Debo seguir un horario?

Todas nuestras certificaciones son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma. Por lo tanto, una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Encontrarás videos, material de lectura y cuestionarios.

¿Qué medios de pago aceptan?

    • Aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito internacional (Visa, MasterCard o AMEX) a través de PayU
    • Ofrecemos la opción de pagos offline como depósito bancario en Colombia.

¿Cuánto tarda en activarse si pago con tarjeta?

Se activa de inmediato. Al pagar tendrás acceso a todo el contenido de la certificación

¿Puedo compartir mi cuenta con varios compañeros?

En OCC creemos que cada progreso aprendizaje es independiente, así como también lo son los certificados que salen a tu nombre.

Si te interesa un plan grupal tenemos varias opciones que te pueden interesar. Escríbenos a info@occsolutions.org

¿Qué necesito para tomar la certificación?

Sólo una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún inconveniente. No necesitas instalar Skype.

¿Qué tipo de diploma de certificación entregan?

Al finalizar exitosamente la certificación  recibirás un certificado de aprobación. Los alumnos aprueban con 90% de calificación o más. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos. Si pierdes algún examen puedes reintentarlo cada 6 horas.

¿Cómo puedo obtener ayuda personalizada?

Ofrecemos ayuda técnica, administrativa o de pagos relacionados con las certificaciones por correo (info@occsolutions.org) o llamando a los números de contacto en horario de oficina.