Consultoría en talento humano

Optimiza tu recurso más valioso: las personas

¿Quiénes Somos?

OCC CONSULTING es la Unidad de Negocio de OCC Solutions que realiza la consultoría que requieren las Organizaciones para responder a los desafíos de incrementar sus capacidades y lograr sus resultados.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales de alta trayectoria que ofrece a las organizaciones servicios que permiten contribuir con su éxito e incrementar su competitividad.

Por más de tres décadas hemos trabajado con más de 300 organizaciones privadas y públicas en América Latina, diseñando y acompañando procesos hechos a la medida en temas relacionados principalmente con:

¿Desea obtener más información?

Metodología

OCC Consulting trabajará de la mano con usted para analizar su situación actual y objetivos deseados, identificar las brechas y los desafíos a cubrir, determinar indicadores para medir el éxito del proceso y entregar y ejecutar una estrategia encaminada a cerrar dichas brechas.

En OCC Consulting creemos que cada organización es única, por eso ofrecemos servicios hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes y estamos en disposición de hacer seguimiento y acompañar la ejecución de las iniciativas con compromiso y profesionalismo.

Propuesta de valor

Agregamos valor, poniendo a su disposición nuestra experiencia en procesos de consultoría y entrenamiento basados en nuestra concepción del ser humano como factor esencial en las organizaciones y de la cultura como principal fuente de ventaja competitiva sostenible.

Con esta convicción, construimos relaciones perdurables a partir de la comunicación, confianza y cercanía con su organización, lo que facilita un trabajo en equipo efectivo que favorece los propósitos y objetivos de la consultoría.

La flexibilidad de nuestras herramientas, resultado de años de experiencia acompañando retadores procesos empresariales, facilita la adaptación de los modelos conceptuales a las necesidades y realidades propias de la empresa, asegurando su pertinencia y efectividad.

Nuestra integra elementos conceptuales, medición, talleres vivenciales presenciales y virtuales, y trabajo contextual permite un alto impacto en cuanto a los resultados y facilita el desarrollo de capacidades que generan aprendizaje continuo y compromiso organizacional.

Más de 500 empresas han transformado su talento con OCC Solutions