Herramientas

OCC Solutions brinda a empresas y consultores, modelos y herramientas de diagnóstico que les ayudan a medir y gestionar información clave relacionada con el talento humano.

Buscamos apalancar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos en el área de desarrollo organizacional.

OCC Cultura Organizacional

Mide la cultura actual de la organización y apoya la definición de la cultura requerida para alinearla con la estrategia.
Reportes con análisis de brechas, subculturas y tendencias.

Ver más

Engagement – OCC Pulse

Identifica los factores claves de bienestar y ambiente laboral que afectan el engagement de los colaboradores y permite hacer mediciones periódicas para entender cómo se sienten las personas en el día a día y como avanzan los planes de acción a través de mediciones tipo pulse.

Ver más

Liderazgo – DML 360°

Permite a los líderes conocer las percepciones de quienes influyen en su desempeño, para complementarlas con su auto percepción y así tener un panorama completo sobre sus competencias relacionadas con dirección, movilización y logro.

Ver más

Coaching y Conversaciones – CC180°

Recoge las percepciones que los colaboradores tienen sobre el comportamiento de su líder como coach y sus habilidades para dar retroalimentación.

Ver más

Trabajo en Equipo – POR

Valora las 3 dimensiones que definen a un equipo: las Personas, la Organización y los Resultados. Auto evaluación comparable con la forma en que sus compañeros perciben el trabajo en equipo.

Ver más

¿Desea solicitar una demostración?

Beneficios de la Plataforma OCC

Modelo de adquisición de nuestras herramientas

Las herramientas OCC se adquieren mediante sistema de Tokens, teniendo en cuenta las equivalencias que a continuación se evidencian en nuestro brochure, las cuales dependen de cada producto.

Dependiendo del volumen de Tokens que se adquiera, el valor del mismo será diferente. Entre mayor número de Tokens adquiera el cliente, el valor por Token se reduce.

Descargar Brochure

Cada producto consume un determinado número de Tokens por persona.

Dependiendo del volumen de Tokens que se adquiera, su valor será diferente.

Entre mayor número de Tokens compre el cliente, el valor de cada uno se reduce significativamente (hasta un 85% de descuento).

Organizaciones que han confiado en OCC Solutions