Términos y condiciones legales página web

Las condiciones de acceso a los servicios ofrecidos por OCC CONSULTING S.A.S identificada con Número de Identificación Tributaria NIT No. 900.729.220-9 (en adelante, “OCC”), se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

A continuación, encuentra los términos y condiciones de la página web https://occ-solutions.com, es muy importante que recuerdes lo siguiente:

  1. Este documento regula la relación entre la persona que usa la Pagina Web, es decir el Usuario y OCC.
  2. Todas las relaciones deben basarse en el respeto, por ende, todo comentario que quieras publicar debe ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual comentas, todos estamos haciendo grandes esfuerzos para crear, construir y crecer nuestras empresas.
  3. Te recomendamos que leas detenidamente todo el documento.

 

  1. Condiciones de uso de esta Página Web

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, no obstante, por el mero uso de la página web no significa el inicio de relación laboral y/o comercial alguna.

Las condiciones de acceso y uso de la presente Página Web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la página web.

Ser usuario de la página web https://occ-solutions.com  implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y las que extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones, por favor no continúe usando esta página web.

Por el hecho de ingresar a la página web y para garantizar el buen y adecuado uso de la misma, el Usuario reconoce en cabeza de OCC:

  1. El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones de la página web.
  2. El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
  3. El derecho de incluir o no en el Portal el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el Portal dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo.
  4. Remover contenido que viole derechos intelectuales, ya sean de OCC o de un tercero, a solicitud de éste.
  5. Retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
  6. Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Portal.

En cualquier caso, OCC no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de su Pagina Web u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

  1. Participación del usuario en la página web.

Por el hecho de ingresar a la página web y para garantizar el buen y adecuado uso de la misma, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  1. Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en esta Página Web.
  2. No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros Usuarios de la página web en espacios de participación creados por OCC.
  3. No usar ésta página web como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
  4. Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en la página web.
  5. Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página web, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  6. Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contacto en el Portal.

Mientras en la página web estén prohibidas estas conductas, OCC no será responsable por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto.

  1. Captura de información.

OCC captura información en la presente página web de la siguiente manera:

  1. Formulario de contacto, donde el Usuario deberá rellenar el campo de nombre, apellido, correo electrónico, número de celular, cargo, empresa y asunto.
  2. Cookies de rastreo, conforme a las siguientes reglas:
    1. Navegación y Dirección IP: Al navegar por esta web, el Usuario facilita de forma automática al servidor de la web información relativa a tu dirección IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, tu sistema operativo y el navegador utilizado.
  3. Mediante la descarga de recursos gratuitos.

A pesar de lo anterior, los Usuarios podrán darse de baja en cualquier momento de los servicios prestados por OCC o datos aportados por el Usuario dando cumplimiento a la normativa vigente sobre Protección de Datos.

Asimismo, informamos que la información de nuestros Usuarios está protegida de acuerdo a nuestra Política de privacidad https://occ-solutions.com/politica-privacidad/

  1. Propiedad intelectual e industrial – COPYRIGHT

OCC es titular de todos los derechos del contenido que se encuentra en la página web.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización por escrito de OCC.

No obstante, es posible descargar material de la página, siempre y cuando sea expresamente indicado y ofrecido para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de OCC.

Toda la información que se reciba en la página web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a OCC de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

De acuerdo con lo anterior, el usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de titularidad de OCC. El Usuario únicamente podrá visualizar los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico.

  1. OCC no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

OCC tampoco se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el Usuario o Cliente se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web.

Así mismo, OCC se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

OCC no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web. Cuando ello sea razonablemente posible, se le advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la página web.

OCC se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página web, los cuales puedan considerarse inapropiados según la legislación de terceros países. Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes locales y/o internacionales que les sean aplicables.

La presente página web contiene y/o puede contener vínculos a websites de terceras personas, los cuales se suministran a modo de referencia, pues OCC no respalda, recomienda, patrocina o asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de dichos sitios y su contenido.

OCC perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su página web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

  1. Servicios ofrecidos.

Por medio de la presente página web OCC ofrece consultorías, herramientas, certificaciones, cursos, compra de uso de diagnósticos, inscripción a Webinars, E Books, compra de Tokens, y formulario de contacto para tener acceso directo con nuestro equipo de trabajo con el fin de genera cotizaciones, ampliar información o resolver inquietudes, entre otros servicios. Estos servicios son meramente enunciativos. OCC podrá modificar los servicios a su discreción.

  1. Condiciones de venta.

Cliente o comprador & Compra: Es la persona mayor de edad (18 años cumplidos o más), que adquiere (compra) los productos ofertados por OCC.

Costo: Es el monto en dinero que se asigna a cada producto y/o servicio ofertados por OCC. Dicho monto será fijado en pesos colombianos o en dólares americanos, y OCC podrá modificarlo o actualizarlo en cualquier momento.

Servicio Post Venta: Seguimiento al cliente de forma gratuita para saber cómo le fue después de trabajar con nosotros, y así asegurarnos de que se les brindo unos productos y/o servicios de la más alta calidad.

Consultoría: Los demás servicios ofrecidos por OCC puesto que son ofrecidos bajo modalidades de cotización, estarán sujetos al soporte correspondiente al servicio del mismo.

Métodos de pago que se pone a disposición para adquirir los productos y/o servicios: Transacción bancaria por medio de tarjetas débito y crédito o a través de la pasarela de pagos PayU.

El valor pagado por el Usuario no será reembolsable, salvo cuando así lo exija la ley.

  1. Reclamaciones y dudas.

Si ha adquirido un servicio y/o producto de OCC y desea realizar una reclamación al respecto, deberá dirigir un correo a info@occsolutions.org indicando su nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación. También puede dirigir su reclamación por correo postal dirigido a OCC a la Calle 98 # 22 -64 Of. 505 Bogotá – Colombia, y/o comunicarse al número +60 (1) 6421274.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (hora colombiana).

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación colombiana.

Para cualquier divergencia o discrepancia que se presente relacionada con la página web o la actividad que en ella se desarrolla, el Usuario y OCC dispondrán de un término de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha del reclamo, para solucionar sus diferencias acudiendo a la negociación directa o a la conciliación.

Si pasado este tiempo, no podemos llegar a ningún acuerdo, tanto el Usuario como OCC son libres de acudir a la justicia ordinaria colombiana.

  1. Causas de disolución del contrato

Son causas de disolución de contrato:

  1. La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  2. Los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más labores de las establecidas en el contrato.
  3. Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  4. Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

  1. Derecho de retracto.

En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgados por el productor o proveedor, ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor.

El derecho de retracto está sometido a una serie de excepciones contempladas en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor colombiano, una de ellas se genera en el caso de prestación de servicios como los ofrecidos en esta página web:

“1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor”.

En el momento en el que el Usuario realiza el pago sobre alguna de las certificaciones o servicios que vendemos a través de esta página web se entenderá que está de acuerdo con los presente términos y condiciones, y llegará a su correo electrónico las indicaciones del paso a paso para disfrutar del contenido digital, entendiéndose así que se ha empezado a ejecutar el contrato.